miércoles, 18 de febrero de 2009

Junta Servicios Escolares

Servicios Escolares-> Tenemos que poner un dia para la primera Semana de Marzo
-> Asi ke posteen que dias y a que hora pueden, la platica durara 2 hrs.


-El dia que se escoja, tambien es para la foto asi ke...
  • Hombres : Traje Negro, Camisa Blanca, Corbata.
  • Mujeres: No escote, blusa Blanca.
Sin piercings, frente destapada, sin barba, sin tatuajes... BAÑADITOS..

En esta platica, nos diran cuanto tenemos que pagar etc., tambien sobre la frase para que
quede en nuestro "Anuario".

Sas pongan dia... o YO LO PONGO... se cuidan... democracia o dedazo ;)


6 comentarios:

  1. yo puedo cualquier día por la tarde después de las 3PM.... entre otras horas.... que los que tienen mas apretado su horario hagan post de cuando pueden y asi elegir una que coincidamos....

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo los lunes o miércoles después de TyS, preferiría que fuera el miércoles

    ResponderEliminar
  3. Puedo el miercoles desde la una de la tarde en adelante.

    ResponderEliminar
  4. Yo puedo cualquier dia despues de la 1 y el viernes despues de las 3pm

    ResponderEliminar
  5. Yo propongo mejor el jueves por la tarde, a las 16:00 hrs.

    ResponderEliminar
  6. Yo puedo todos los dias desde a partir de las 3, si es un miercoles puedo desde la 1, aunque, dependiendo de lo que pase la proxima semana, quizas no pueda el siguiente miercoles.

    ResponderEliminar