jueves, 14 de mayo de 2009

Padrino... Madrina?? .. Pero ya tenemos ke tener uno..

Que onda, esto es facil, nada mas posteen quien quiere de padrino o de madrina...

Tambien puede ser uno de nosotros ;)

Para que voten por mi :D!!!!!!!

... me han comentado.... los posibles padrinos... por favor no voten... 1 diferente cada 1....
el que tenga mas votos sera el padrino

1.-EL DOC
2.-Jose Luis Elvira ((Operativos, Distribuidos))
3.-Orlando ((Compiladores))
4.-Turbo ((No necesita Presentacion))
5.-Carlos Luis ((Embebidos))
6.-Chema Uruñuela (("Arquitectura"))
7.- YO ... jajajaja


uhm... creo que son todos, si no...pueden votar por alguien mas....

Lo del viaje, estamos viendo, ya que iba a proponer un viaje a cuba, pero.. la influenza esta dura, ustedes saben, ya ni cuba nos quiere.

Veremos que onda ixtapa, ya que todo esta raro, hablare con gonzalo, para ver "cuales" son las opciones... Gonzalo, el que ... segun el iba a ver lo del viaje =D...

Sas, lo del padrino debe de estar resuelto para el martes, asi que los dejo y voten.
el ke tenga mas votos sera ... si hay empate sera otra votacion.

15 comentarios:

  1. YO VOTO POR EL TURBO, PARA LOS QUE NO LO CONOCEN ES DR EN MÁTEMATICAS Y SE HACE LLAMAR EDUARDO MIRANDA,
    VOTO POR EL POR LA SIMPLE RAZÓN DE QUE SIEMPRE ME HIZO EL PARO CON LAS ASESORÍAS, DE AHÍ EN MÁS TODOS ME HICIERON LA VIDA DE CUADRITOS Y EN LAS REVISIONES FINALES SIEMPRE SE MANCHABAN.

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por el Turbo también. Lo hago por su bien no se quejen.

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por Orlando de compiladores, que aunque no todos tuvieron clase con el (creo que son pocos), es alguien que en su momento nos puede servir de referencia a la hora de querer conseguir trabajo, Eso es algo que creo se tiene que tomar en cuenta

    ResponderEliminar
  4. Trankas Gus, tu ya te graduaste, ahi hubieras propuesto al turbo :D...

    Mal jugado...

    ---Fail----

    ResponderEliminar
  5. Yo voto por Chema Uruñuela. No conozco el currículum de los demás pero Chena tiene buen puesto en Intel.

    ResponderEliminar
  6. Orlando ... aun que yo votaría por Adriana de Fundamentos pero dicen que a casi nadie le dio... 'O'

    ResponderEliminar
  7. y que que tenga buen puesto en intel, puede ser el dueño de microsoft y eso que, no ha hecho nada ni hará nada por ti

    ResponderEliminar
  8. Jajaja y el Turbo si?
    Dudo mucho que el que sea que pongamos haga algo por nosotros.

    Voto por Elvira

    ResponderEliminar
  9. Pues creo si quieres que alguien haga algo por ti es cuestión de acercarte, en lo personal puedo decir que Orlando si ha hecho algo por mí y por eso voto por el.

    ResponderEliminar
  10. Aguanten...

    Si es... por ke han hecho alguien por ustedes.

    Mejor pongan a sus papas, a su familia.
    Su novia, su esposa....

    Drama SHIT!!! ... solo voten..

    es un pinche evento que se nos va olvidar en un rato...

    Asi como el padrino que elijamos, se le va a olvidar que es "nuestro" padrino..

    Va??..

    ResponderEliminar
  11. EL COMPAÑERO YEPE VOTA POR ORLANDO....(LE DA HUEVA METERSE AL BLOG Y VOTAR)

    ResponderEliminar
  12. quien es ISC?

    jaja tchiale gente!!!! pero bueno, yo digo que Carlos Luis, en segundo lugar Elvira y en tercero por Ramon Barajas.

    Pero mi voto absoluto para Carlos Luis

    ResponderEliminar