martes, 19 de mayo de 2009

Reunion...

Hey... el viernes nos juntaremos en el Totopos & Beer ...

Patria y Mariano ... por Patria

si vienes por mariano otero de lopez mateos a patria das vuelta en patrria y en el segundo semaforo vuelta a la izquierda

A las 7, por los que quieran Asistir...

Otro Asunto.. el dia del evento 30 de Mayo, algunos quieren una fiesta en la noche.... o tal vez comida... me gustaria ke piensan y por favor traten de contestar lo mas rapido posible.

Es en 1 semana... asi que por favor... contesten por aqui o diganme por el messenger.

Se cuidan.

3 comentarios:

  1. Pues yo si me uno a un festejo post evento

    no tengo ahotrita en mente en algun lugar pero ustedes vamos proponiendo...

    Lo que se me ocurre es contratar una taquiza en una casa y tambine inviten a mas raza para que salga mas bara la coperacha.. mas o menos sale en 1400 una taquiza para 40 personas.

    como ven?

    ResponderEliminar
  2. Me Late, el problema es Cuando??? o el mismo dia del evento ... otra cosa, quien podria prestar su casa o algun terreno para esto.

    Ya que podriamos ver con un distribuidor de Cervezas :p ke nos preste mesas y sillas :)

    asi que platiquemoslo

    ResponderEliminar
  3. Pos que se arme este viernesuco :D

    ResponderEliminar